BOLIVIA

Doria Medina pide 'paciencia' hasta el domingo para conocer las alianzas opositoras


El jefe de Unidad Nacional dijo que dará a conocer las alianzas de su partido el domingo. Ese día lo hará también Demócratas


El representante de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina | Foto: Archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

06/11/2018

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, pidió paciencia al país para conocer las alianzas políticas de la oposición, y anunció que su partido, como también lo harán los Demócratas, tomará decisiones y las hará conocer el domingo.

"Estamos trabajando arduamente, estamos a una semana, esperamos colmar las expectativas de la población, de lograr la unidad posible que pueda señalarle el camino al país, sobre cómo cambiaremos, mediante el voto, de manera pacífica y democrática a este Gobierno. Pedimos un poco de paciencia, tenemos claro que primero es el país y ese es el objetivo que nos lleva adelante en este proceso”.

Cuando se le preguntó si está más cerca del gobernador Rubén Costas y el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas que de Carlos Mesa y Luis Revilla respondió a los periodistas que no quiere descartar nada. “Yo siempre sostuve que la unidad es sin exclusiones y así lo mantendré hasta el último momento. Especular en este momento no es bueno”.



En ese ámbito, confirmó que Unidad Nacional sostendrá una reunión el domingo, como lo hará Demócratas, y que luego del debate en ese encuentro se realizarán los anuncios. Luego recalcó: “no especulemos, paciencia, paciencia”.



 




En esta nota