BOLIVIA

Dos de los atracadores de bancos en Cochabamba son enviados a Palmasola


El Juzgado Segundo Cautelar de Cochabamba determinó la detención preventiva en penales de máxima seguridad de los seis súbditos peruanos y una boliviana


La audiencia de medidas cautelares de los siete implicados en el atraco. | Daniel James - Los Tiempos
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

28/01/2019

Dos de los seis atracadores varones que pretendieron asaltar el sábado el Banco Mercantil Santa Cruz en Cochabamba fueron enviados con detención preventiva a Palmasola. Los otros cuatro serán internados en la cárcel de El Abra en la capital valluna y Chonchocoro de La Paz.

"La audiencia acaba de culminar y la determinación del juez ha sido enviar a los seis peruanos con detención preventiva a penales de máxima seguridad", informó el fiscal Hugo Espinoza, según publicó la agencia estatal de noticias ABI.

La única mujer involucrada en el robo frustrado irá al reclusorio de San Sebastián de Cochabamba.



El Juzgado Segundo Cautelar de Cochabamba determinó este lunes la detención preventiva en penales de máxima seguridad de los seis súbditos peruanos y una mujer de nacionalidad boliviana acusados de atracar al Banco Mercantil Santa Cruz el pasado sábado.

La Policía evitó que siete ladrones se llevaran unos Bs 23 millones y más de $us 1 millón en una oportuna intervención en la que también rescataron a 18 funcionarios que estaban como rehenes.



 




En esta nota