BOLIVIA

Encuentran sin vida al instructor de parapente que estaba desaparecido


El hombre había iniciado un vuelo junto a un turista extranjero que salvó su vida. Los restos fueron encontrados a las 23.00 por comunarios y personal de rescatistas del SAR


El hecho se registró ayer y la búsqueda se prolongó hasta la noche I Foto: EL DEBER.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/07/2019

El SAR – Bolivia 2da Compañía informó este jueves el hallazgo del cuerpo sin vida de Brayan Vera Argandoña (33), instructor de parapente que estaba desaparecido en La Paz. Los restos fueron encontrados a las 23.00, en el sector de Río Abajo. 

Se encontró a las personas, (la persona) está fallecida y es un tema legal”, declaró Fabián Astorga, comandante del grupo de rescate al portal Urgentebo.

Los datos indican que el joven desapareció luego de iniciar un vuelo en parapente en compañía de un ciudadano extranjero, que salvó su vida. Cayó al vacío sin poder dar ni conocer el área o el lugar de su caída.



Comunarios y rescatistas del SAR hallaron el cuerpo. La búsqueda duró dos horas, ya que el reporte de que había desaparecido se hizo a las 21.00. “Se han desplazado dos grupos, en dos camionetas 4x4 y lo hemos hallado”, acotó el rescatista.



 




En esta nota