BOLIVIA

Ortiz plantea que el Parlamento Brasileño envíe observadores electorales para las elecciones generales


Dentro de la agenda que tiene el candidato a presidente, también está la visita a residentes bolivianos en San Pablo


Ortiz estuvo en el parlamento de Brasil
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Hace 5 días

Oscar Ortiz, candidato de Bolivia dice NO a la presidencia, estuvo con autoridades de las comisiones de relaciones exteriores del senado y la cámara de diputados para informar sobre la defensa del 21F, lo que considera un proceso de alteración del orden constitucional en Bolivia, debido a la habilitación del binomio masista.

El también senador boliviano, planteó al Parlamento Brasileño enviar observadores electorales para las elecciones generales fijadas para el 20 de octubre.

"Cuando un país no se sujeta al estado de derecho, es un país en el cual la democracia se convierte en una caricatura y los ciudadanos vivimos en un estado de indefensión y ese no es el camino que queremos que siga Bolivia", aseveró



Entre las reuniones, estuvo con los diputados Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro y Rodrigo Maia que preside la cámara.

El presidenciable visitará esta noche San Pablo donde se reunirá con residentes bolivianos para dar a conocer su propuesta y recibir el apoyo de voluntarios para el control electoral.

También puedes leer:





 




En esta nota