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DeLicor invierte $us 1,7 millones en la apertura de su tercera sucursal


Está en Santa Cruz hace siete años, cuenta con una sala en segundo anillo (lado de La Ganga) y otra en la ruta al norte

La marca busca seducir a las personas de la zona sur. La nueva sala tiene un espacio dedicado a la cerveza, una cava de puros y otra de vinos
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09/01/2018

DeLicor, empresa especializada en la comercialización de bebidas, sobre todo espirituosas, abrirá hoy su tercer local en Santa Cruz. En el acondicionamiento de la sala, ubicada en la avenida Velarde, se invirtieron $us 1,7 millones, según el propietario del negocio, Wilfredo Jaillita. 

La marca, que tiene presencia en Santa Cruz desde hace siete años, cuenta con una sala en la avenida Cristóbal de Mendoza (al lado de La Ganga) y otra en la carretera al norte.  

“Realizamos un estudio de mercado para identificar la zona de la ciudad donde debíamos abrir otro local. La avenida Velarde se ha convertido en el nuevo bulevar de la zona sur de la ciudad y tiene ciertas necesidades que nosotros pretendemos cubrir”, explicó  Jaillita. 

La nueva sala, que abarca una superficie de 800 metros cuadrados, cuenta con un espacio dedicado a la cerveza (con una cámara de frío incluida), una cava de puros y otra de vinos, y un espacio de cortes de carne premium. Además, dispone de un sector donde se pueden adquirir snacks, dulces y otros artículos. 

Durante este mes, para atraer a los consumidores, la empresa realizará varias promociones y contará con ofertas y descuentos.

Consumo interno
El economista Luis Alberto Valencia, explicó que las inversiones realizadas en la importación y  comercialización de licores y bebidas alcohólicas son sin duda un indicador de un importante crecimiento en el consumo interno.

“Inversiones de $us 1,7 millones que representan el 5,6%  de un total de $us 30 millones  por importaciones realizadas en 2016, muestra la importancia y potencial crecimiento del sector.  De esta manera las empresas fijan su rentabilidad financiera y costo de oportunidad de sus inversiones en estos sectores que tienen un importante crecimiento; más aún cuando conocen a cabalidad el comportamiento del mercado, sin dejar de mirar permanentemente la conducta de las variables macroeconómicas del país”, dijo Valencia.  



 




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