AL FIN VIERNES

Hoy es la noche de los reyes de la canción romántica mexicana


La agrupación cumbiera se presentará a partir de la medianoche en Central by Kabana  

La agrupación está conformada por Arturo Rodríguez, Óscar Saúl Cervantes, Pablo Calderón y Ernesto Gracia
Leer el artículo Pausar Lectura

12/01/2018

La de hoy será una noche imperdible. Los Guardianes del Amor, de Arturo Rodríguez, conocidos como los reyes de la canción romántica mexicana, harán escuchar sus más grandes éxitos en una presentación especial.

La banda, que ha dejado huellas inolvidables en diversos países, hará un recorrido a través de sus 25 años de trayectoria en la media noche de hoy, en Central by Kabana resto bar, el local de la calle 24 de Septiembre # 220.

Las entradas cuestan Bs 80 en preventa hasta agotar stock y Bs 100 esta noche. Mayores informaciones en el 75254570.

Los Guardianes del Amor se fundaron en 1992. Están integrados por Arturo Rodríguez (acordeón, vocalista), Óscar Saúl Cervantes (batería), Pablo Calderón (guitarra) y Ernesto Gracia (bajo). El grupo conserva actualmente a sus integrantes originales. Cuenta con 30 producciones discográficas (entre discos recopilatorios y un álbum grabado en vivo), la más reciente se titula Me enamoré de un ángel. Los Guardianes del Amor han experimentado diversos estilos musicales, principalmente la tecno-cumbia romántica ó música grupera, como también las baladas y boleros románticos.