CAPACITACIÓN

La revista 'Para Ellas' lanza otro curso gratuito


Nuevas técnicas. Las lectoras aprenderán a hacer rollitos orientales de verduras, de carnes y de otros ingredientes básicos que van a despertar su creatividad durante el curso. 

La chef. Roxana Peña de Montenegro se graduó en Administración de empresas en Brasil y Bélgica; realizó el curso Alta Gastronomía de I.G.A., en Santa Cruz tiene su cáterin social y empresarial Tutuca Gourmet
Leer el artículo Pausar Lectura

03/01/2018

El próximo miércoles tu revista Para Ellas de El Deber vuelve a lanzar otro curso gratuito de capacitación a distancia. 

Estará a cargo de la chef  Roxana Peña de Montenegro, que elaboró los 6 fascículos que serán publicados a partir del miércoles 10.  El nuevo curso está destinado a las lectoras que quieran aprender sobre la producción de comidas rápidas y a los estudiantes de la carrera de gastronomía. Aprenderán a preparar rollitos orientales de verduras, de carnes y de otros ingredientes básicos que van a despertar su creatividad.

Las alumnas serán capacitadas para atender diferentes acontecimientos familiares o eventos sociales, aprenderán las nuevas técnicas de preparación de comidas a escala comercial (cáterin, snack, restaurante). Esta capacitación a distancia puede ayudarles a emprender su propio negocio familiar o conseguir un empleo en los hoteles y negocios de comidas rápidas. 

Las mejores alumnas del examen final serán beneficiadas con 20 becas completas y medias becas en diferentes carreras del Instituto Cumbre. Es importante asistir a los sábados de capacitación presencial, de 9:00 a 11:00, en la av. Uruguay Nº. 441, esquina av. Trinidad. Pueden hacer consultas al 77366516.