SANTA CRUZ

Anuncian pago de beneficios a extrabajadores de Ecobol el 13


La Unidad de Liquidación informó que los extrabajadores deben apersonarse en las instalaciones del Ministerio de Trabajo de cada departamento desde el martes 13

En Ecobol Santa Cruz se desafectó a 59 personas
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

11/03/2018

La Unidad de Liquidación de Ecobol informó de que los extrabajadores de la empresa de correos podrán cobrar sus beneficios sociales en instalaciones del Ministerio de Trabajo de cada departamento desde el martes 13 de marzo.

Un comunicado de la Unidad de Liquidación indica que  los exfuncionarios deben portar su cédula de identidad vigente y una fotocopia simple de dicho documento para acceder al pago.

En el comunicado se indica que la entrega de correspondencia internacional, debido a las gestiones de internación al país, será habilitada en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a partir del 13 de marzo en las ex instalaciones de la empresa.



En el caso de la entrega de correspondencia nacional, según  Unidad de Liquidación, se regularizó en las exoficinas de Ecobol de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Para recoger debe portarse carné.

El 1 de marzo, el Gobierno aprobó el Decreto Supremo 3495 que establece el cierre de Ecobol por problemas financieros y, en su reemplazo, crea la Agencia Boliviana de Correos para optimizar el servicio postal en el país. /ABI



 




En esta nota