SANTA CRUZ

Bolsas ecológicas se ofrecerán en todos los supermercados Fidalga


Se dará información a los cajeros y luego a los clientes para incentivar su uso y cuidar el entorno


El nuevo modelo de bolsa reutilizable que se pondrá en circulación
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

05/10/2018

El primer lote de 5.000 de un total de 10.000 bolsas ecológicas para hacer compras en los supermercados fue presentado ayer en la capital cruceña y en los próximos días también estarán a la venta en otras ciudades del país.

Las bolsas serán comercializadas en toda la cadena de supermercados Fidalga. Uno de los encargados de la cruzada, Francesco Guglielmi, indicó que se trata de cambiar el pensamiento de los compradores, que sean más conscientes de no dañar el medioambiente, para ello deben dejar de usar bolsas plásticas por las ecológicas que son hechas de tela tipo galleta, las cuales se están usando en el mundo.

Para ayudar a que el comprador cambie de hábitos las bolsas estarán a la muestra en las cajas del supermercado Fidalga con un costo de Bs 7, y será ofrecido e incentivado por los cajeros y vendedores.



“La tela galleta se usa mucho en el exterior, además de ser resistente es lavable, es decir, reusable, y se ha confeccionado un tamaño estándar de sus similares de plástico”, dijo Guglielmi.

Para lanzar el producto en el mercado se ha necesitado el apoyo de diferentes empresas, entre ellas la red televisiva PAT, EL DEBER y la cadena Fidalga.



 




En esta nota