SANTA CRUZ

Caen falsos policías que venían a delinquir en Santa Cruz


Llegaban de Cochabamba a cometer delitos, fueron capturados en Bulo Bulo. En otro caso, un presunto policía disparó en dos oportunidades contra un sargento

Los falsos policías fueron presentados esta mañana. Foto Fernando Soria
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

17/09/2018

Dos hombres y dos mujeres llegaban de Cochabamba a Santa Cruz en un auto para asaltar a transeúntes haciéndose pasar por policías y luego retornaban a la capital valluna. Así lo hizo conocer el comandante de la Policía, Alfonso Siles, quien indicó que los malhechores elegían a sus víctimas, las subían a su vehículo diciendo ser policías antinarcóticos.

Una vez los despejaban de sus billeteras, celulares y joyas, los bajaban y se daban a la fuga. Una de las víctimas logró anotar características de los delincuentes y la placa del vehículo, datos con los que la Policía los aprehendió cuando estaban por Bulo Bulo retornando a Cochabamba.

En otro caso, Siles indicó que el fin de semana se suscitó un altercado con disparos de arma de fuego en la sede policial del cuarto anillo y avenida Paraguá.



De acuerdo con Siles, un presunto policía, se aguarda confirmar este dato, disparó en dos ocasiones contra un sargento de la institución verde olivo. Afortunadamente, los disparos no impactaron en el policía.

Siles indicó que el hecho se produjo en medio del consumo de bebidas alcohólicas y que las circunstancias del hecho se están investigando. Por lo pronto el comandante está a la espera de informes sobre la identificación del sujeto que disparó y de la declaración del policía implicado en el altercado.



 




En esta nota