SANTA CRUZ

López dice que la "santa inquisición cruceña" señala a empresarios que se reunieron con Evo


La ministra de Comunicación se refirió al tema después que una fotografía del presidente Morales, en un almuerzo con empresarios del rubro de la construcción, fue difundida en las redes sociales.


Esta es la foto a la que hace referencia la ministra de Comunicación
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

08/01/2019

La ministra de Comunicación, Gísela López, advirtió el martes que la "santa inquisición cruceña" intenta secuestrar la verdadera voz del departamento de Santa Cruz al criticar a los empresarios privados que promueven sinergias con el Gobierno para impulsar el desarrollo de Bolivia.

"La Santa Inquisición cruceña, la que intenta secuestrar la voz de la verdadera Santa Cruz, vuelve a elaborar listas, a erigir hogueras, a fabricar cruces para crucificar, a instigar al odio y al racismo. Hostigan a empresarios por reunirse con Evo Morales", escribió en su cuenta en Twitter, según publicó la agencia ABI. 

López se refirió al tema después que una fotografía del presidente Evo Morales, en un almuerzo con empresarios del rubro de la construcción de Santa Cruz, fue difundida en las redes sociales con una serie de adjetivos.



Según el diario El Deber, en las redes y grupos de WhastApp se tildó de traidores a los empresarios que aparecen con el jefe de Estado y se elaboraron memes en los que se pide a la gente no comprar en los negocios de los empresarios identificados.

El pasado domingo, el primer mandatario se reunió con empresarios del departamento de Santa Cruz para compartir un almuerzo y escuchar las propuestas de ese sector para trabajar de forma conjunta por el desarrollo de Bolivia.



 




En esta nota