SANTA CRUZ

Transportistas levantan bloqueo en ruta a Camiri


Advierten que si mañana no se llega a una solución, volverán a bloquear la ruta que une Santa Cruz con Camiri desde el lunes. Denuncia una competencia desleal de dragueros de Abapó

El bloqueo de carreteras se realizó en inmediaciones de Pedro Lorenzo.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/04/2018

Los transportistas y dragueros de la Federación Departamental de Transporte Coperativisado de Santa Cruz (Fedetrans) levantaron este jueves por la tarde el bloqueo en la ruta a Camiri, en inmediaciones de Pedro Lorenzo, luego de que se acordó una reunión con los alcaldes de La Guardia y Cabezas a fin de solucionar el conflicto con los dragueros de Abapó.

La cita está prevista para el viernes, a las 16:00, en instalaciones de la Policía de La Guardia, confirmó a EL DEBER, el presidente de la Asociación de Transportistas El Dorado, Julio Dorado,  

Los afiliados a Fedetrans, que trabajan en La Guardia, Santa Cruz y Cotoca, denuncian que los dragueros de Abapó ingresan a la ciudad capital con productos a bajos precios, lo que consideran una competencia desleal.



Advierten que si mañana no se llega a una solución, volverán a bloquear la ruta que une Santa Cruz con Camiri desde el lunes.

También puedes leer: 



 




En esta nota