SANTA CRUZ

Una mujer da a luz en el baño de un centro médico


Se viralizó en las redes sociales el video de una mujer que da a luz en el baño de un centro médico cruceño 


La mujer y el bebé se encuentran estables
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

16/11/2018

A través de las redes sociales se viralizó el caso de una mujer que se vio en la necesidad de dar a luz en el sanatorio del centro médico San Antonio, zona de la Pampa de la Isla, después de que supuestamente los profesionales médicos se resistieron en brindarle la atención médica correspondiente.

Una persona al percatarse de la situación y de la desesperación de la futura madre tomó su teléfono celular y grabó la secuencia en que la mujer se dirige hasta el sanitario del nosocomio, donde se posa sobre el inodoro y se prepara para dar a luz.

En el video se ve que tras el alumbramiento un grupo de enfermeras la asisten en el baño, le llevan una silla de ruedas y atendieron al recién nacido.



El video fue difundido en las redes sociales y despertó la indignación de la mayoría de la población. Se sabe que el director del centro médico se encuentra reunido con el personal médico y enfermeras de turno para recibir todos los pormenores de la situación.

La única respuesta que han emitido desde el centro médico es que la madre y el pequeño se encuentran estables y reciben los cuidados intensivos que requieren.



 




En esta nota