EXTRA

Pepsi presenta campaña #RompeLaRutina con Bonny Lovy


El artista aporta su toque personal al icónico tema de Pepsi "Joy of Cola". La nueva iniciativa de Pepsi en 360° cuenta con un divertido comercial en televisión y radio


16/11/2017

De la mano del artista y productor boliviano Bonny Lovy, Pepsi presentó su nueva campaña "Rompe la Rutina", con la cual se invita a los consumidores a salir de lo cotidiano e intentar lo diferente, para vivir experiencias espontáneas que puedan dar un giro a su día. 

"Pepsi es una marca moderna, auténtica y que percibe el sentir de sus consumidores; por este motivo, queremos transmitir la diversión a través de la música y el carácter extrovertido de la nueva generación de jóvenes que está revolucionando el mundo: los millennials", manifestó el representante de Franquicia PepsiCo, Alejandro Monroy.

En esta divertida pieza audiovisual, el reconocido artista nacional Bonny Lovy interpreta la emblemática canción de Pepsi: "Joy of Cola", el mítico éxito que en el pasado han interpretado diversas celebridades internacionales de la música Pop. Este tema transmite el espíritu innovador y el carácter audaz de Pepsi.

"Bonny Lovy es un artista boliviano en crecimiento y llega a nuestro público objetivo, los millenials. Es un personaje que ahora llega con su música a varios países, regalando alegría y ganas de bailar a miles de jóvenes, pero siempre manteniendo el orgullo de sus raíces", expresó el ejecutivo de PepsiCo.

"Joy of Cola" se lanzó en siete países del mundo: Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela y ahora en Bolivia. "El tema musical cuenta con 8 versiones diferentes y en cada país elabora su propia adaptación", puntualizó Monroy.

Después de 7 años, Pepsi Bolivia decide renovar su línea de trabajo para ser parte de la tendencia mundial, #RompeLaRutina. Una iniciativa que contará con un divertido comercial en televisión, radio, prensa escrita, exteriores; además de impartir materiales innovadores sobre la marca y el artista en redes sociales.



 




En esta nota