TENDENCIAS

3 italianos despotrican contra 'Despacito'


El video fue colgado en YouTube y se ha esparcido como pólvora en las redes


21/05/2017

¿Cansado de escuchar 'Despacito' hasta en tus sueños? El hit del puertorriqueño Luis Fonsi se oye en todas partes, en distintos idiomas y variadas reinterpretaciones, al punto de que hay quienes han desarrollado una relación de amor-odio con este tema, pero son tres amigos italianos los que se han dado a la tarea de explicar bien esta situación y no solo han logrado arrancarle una carcajada al mismo Fonsi, sino que hasta lo recomiende.

El hilarante clip fue colgado el 18 de mayo en Youtube, en el canal The Jackal Shit, y hasta el momento ya suma 1.471.567 reproducciones.

En el video se ve a los tres amigos en un carro y de repente suena en el radio el pegajoso tema. Los italianos empiezan a lanzar sus dardos, pero finalmente terminan cantando a voz en cuello: 'Des-pa-ci-to' y con coreografía incluida. ¡Chécalo!


Después de haber visto despotricar a los tres italianos... ¿sabías que 'Despacito' es el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard? Tal como lo lees, esta semana logró ubicarse en esa tan disputada posición. Pero eso no es todo, también es la primera canción en español, después de 'Macarena', en reinar en EEUU.


Desde el 12 de enero de 2017 que fue su estreno ya cuenta con 1.512.247.260 visualizaciones en Youtube. Además, tal y como lo anunció el cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter, 'Despacito' llegará a la final de 'The Voice', programa estadounidense que se emite por NBC.  



 




En esta nota