TENDENCIA

Cómo fueron los primeros minutos del regreso de “Juego de Tronos”


Se largó, por HBO y Cinemax la octava temporada de la serie que generó fiebre de domingo por la noche.


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Hace 4 días

Arrancó el principio del fin. En pleno invierno, un niño se trepa a lo más alto de un árbol para ver el avance de las numerosas tropas del ejército comandado por Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que irán a la Gran Batalla contra los White Walkers (caminantes blancos).

Con esta impactante escena comenzó el primer capítulo de la octava (y última) temporada de Juego de Tronos, que se puede ver por HBO y Cinemax (con un pequeño retraso de 10 minutos).

Unos minutos después del inicio del primer capítulo, los dragones de Daenerys entraron en escena. Y luego llegaron al norteño castillo de Winterfell junto a su consejero Tyrion Lannister (Peter Dinklage) para encabezar la guerra contra esta horda de zombies.



"Tenía dos opciones. Mantener mi corona o recuperar el Norte. Elegí el Norte", dijo Snow frente a la población.

De acuerdo con la publicación del diario argentino Clarín, después llegó el reencuentro y abrazo entre Snow y Arya Stark (Maisie Williams) y el aviso a Cersei Lannister (Lena Headey) del rápido avance del ejército de los muertos, que atravesaron al Norte por el inmenso Muro de Hielo.

Te puede interesar: 

HBO GO: la plataforma se cae previo al estreno de Juego de Tronos



"Game of Thrones": 5 de las teorías más descabelladas sobre el esperado final de la serie



 




En esta nota