TENDENCIAS

El youtuber Luisito Comunica quiere pasarla “chido” en Santa Cruz


El mexicano llega a Santa Cruz para brindar una conferencia sobre el uso responsable de las redes sociales. Visitará algunos atractivos turísticos del departamento


Los fans del youtuber mexicano tendrán la oportunidad de participar de la conferencia que brindará en Santa Cruz y Cochabamba. Foto: archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

25/06/2019

El youtuber más famoso de Latinoamérica vuelve a Bolivia. Luisito Comunica dará una conferencia sobre el uso responsable de redes sociales el viernes 26 de julio en Fexpocruz, y al día siguiente hará lo mismo en la Feicobol de Cochabamba. La información fue confirmada por Pedro Burgos, director del Grupo Empresarial Burgos, que hace posible el regreso del mexicano, que este año visitó La Paz y el salar de Uyuni.

Burgos, que también está a cargo de la página You Too Youtubers, señaló que la conferencia es una oportunidad imperdible para que la cultura de los youtubers en Bolivia dé un salto cualitativo, pues estamos hablando de uno de los mayores influencers de la región, con más de 40 millones de seguidores.

Aunque todavía no está definida la agenda del Luisito en Santa Cruz, Burgos adelantó que visitará varios lugares del departamento para dar a conocer la gastronomía y los atractivos turísticos de la región.



Las personas interesadas en reservar sus entradas para la conferencia pueden ingresar en la página de Pass Line en Bolivia. Las mismas estarán a la venta en el edificio central de EL DEBER, en el segundo anillo y avenida San Aurelio y en las agencias de la Doble vía a La Guardia y Avenida Cristo Redentor con los siguientes precios: Bs 350 (Rey Palomo), Bs 250 (Crack) y Bs 100 (Chido).

Te puede interesar: