BOLIVIA

¿Qué le regalo a papá? La Revolución Jigote propone una alternativa original


Con el "Kit Pejerrey", la organización te invita a salir de lo común. Mira de qué se trata esta propuesta


La Revolución Jigote propone un original regalo que además de promover una actividad en familia, es de beneficio para la ciudad
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/03/2019

Regalarle algo a papá y también a la ciudad en la que vives, es el original concepto que este año propone la Revolución Jigote que ofrece plantines de Jacarandá, Jebió, Sararicillo o Guapurú.

 

El 'Kit Pejerrey' consiste en la planta (entre uno o dos años de edad), una pequeña pala, una bolsa de abono y un manual que explica la forma correcta de como plantar un árbol, actividad que puede ser compartida en familia en un día especial.

 

Todas las plantas que se pondrán a la venta fueron criadas en el vivero forestal de la Revolución Jigote con semillas recolectadas en los distintos parques de la ciudad. Además, hay la posibilidad de poder elegir qué tipo de planta uno desea y las opciones son: Jacarandá, Jebió, Sararicillo o Guapurú.



 

Todo lo recaudado ayudará a solventar las actividades de educación ciudadana de la Revolución Jigote. Los números de referencia para realizar las reservas son 79840000 (Whatsapp) o 3511096 (fijo). También se lo puede hacer vía Facebook a través de un mensaje.



 




En esta nota