CONSTRUCCIÓN

Sinteplast tiene novedades en sus líneas de pintura


En Expocruz lanzó la línea Construcción, para todas las fases de una obra, y su franquicia Colorshop


El stand de Sinteplast en Expocruz muestra este año una gran variedad de productos y soluciones
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

30/09/2019

Con más de 20 años de participación en Expocruz, en esta ocasión Sinteplast muestra un stand con novedades en sus líneas de pintura, entre las que destaca la de Construcción, diseñada para brindar soluciones en la etapa inicial de las obras.
“Sinteplast dispone de productos y servicio de calidad desde los cimientos”, explica su jefe de Marketing, Adans Severiche.

En el stand también hay productos de las líneas automotiva e industrial, así como información sobre Colorshop, la cadena de sucursales de Sinteplast.
.
Línea Construcción 
La novedosa Línea Construcción brinda soluciones desde la etapa inicial de la construccióncon base en 8 variedades de hidrófugos, ligantes y acelerantes de fragüe además de línea de grout cementicio y epoxídico, y morteros de reparación de estructuras de hormigón.

Con esta línea, Sinteplast cubre las necesidades de todas las etapas de una construcción, de principio a fin.



Línea Arquitectónica 
La novedad en este segmento es la línea Recublock, diseñada para el tratamiento de la humedad y las manchas. Con estos productos Sinteplast garantiza que las manchas en paredes provocadas por hongo, mohos y otros, se irán para no volver.

Ejecutivos de Sinteplast posan en el stand durante la feria

Línea Automotor 
Para talleres y pinturerías las pinturas y complementos MIPA y Trimas.
La primera es importada de Alemania y la segunda es fabricada por Sinteplast.

Entre ambas ofrecen soluciones para el esquema completo de pintado automotriz, desde el tratamiento previo hasta la pintura de terminación.

Línea Industrial 
La división industrial ofrece una amplia gama de productos, como el pintado de envases, pintura industrial líquida, mantenimiento pesado y pintura termoendurecible en polvo.



Colorshop 
La línea de sucursales presenta al mercado boliviano la oportunidad de aliarse estratégicamente para ser parte de una cadena con más de 20 años y amplio reconocimiento.

Al unirse a la cadena, se adquiere una franquicia que incluye implementación del local, productos, gráficas, capacitaciones y todo lo necesario para brindar al público un excelente servicio y un portafolio amplio de productos.



 




En esta nota